Samuel Rojo
Nada más gratificante que tener la oportunidad de crear la imagen corporativa de un gran amigo. Samuel Rojo es uno de los fotógrafos y realizador con más talento y futuro que conozco. Os recomiendo echar una ojeada a sus trabajos.
El isotipo pretendía ser una forma abstracta que evocara la actitud proactiva de Samuel. Los que le conocemos de cerca ya sabemos que por norma pone un especial ímpetu a su trabajo y en su cabeza siempre está la idea de crecer y enriquecerse al máximo a nivel profesional de cada experiencia. Por eso motivo, esta forma abstracta creciente, pretende mostrar un lenguaje escueto pero de notable energía y que abre sus elementos como una metáfora que representa una actitud y afán de cada día por ser mejor profesional.

Su versatilidad le permite dirigir trabajos publicitarios, videoclips, sesiones profesionales, etc. Pero además trasladar sus conocimientos y habilidades a otros campos como el Wedding. Por ello decidimos crear una imagen que diferenciara a ese Samuel que es capaz de captar la emotividad y trascendencia de estos eventos que requieren un especial mimo para sus clientes.



Back to Top